Asesoramiento Arquitectónico

El rubro inmobiliario ha crecido en forma exponencial tanto en viviendas como en oficinas comerciales, es por ello que, en Puerto Sur contamos con un equipo de profesionales que lo asesorará en forma integral a la hora de habilitar su proyecto, otorgando las mejores y más moderna alternativas de diseño arquitectónico.

Nuestro equipo, le brinda al cliente una gama de alternativas de productos tanto propias como las que se encuentran disponibles en el mercado, como Pisos Vinílicos, Cubiertas y revestimientos de Cuarzos, Cubiertas Acrílicas, Cortinas Roller y Mobiliario, o como las que se encuentran disponibles en el mercado adaptándose a las necesidades y propuestas personalizadas de cada cliente haciendo posible su sueño y flexibilizando criterios en forma conjunta.

Puerto Sur, tiene la capacidad de asesorar a su empresa de forma integral en la Habilitación completa de su oficina, desde la Propuesta Arquitectónica, desarrollo de especialidades y mobiliario. Brindando al cliente un servicio completo, donde sólo interviene una empresa, facilitando el proceso de ejecución.

1. Estudio de Factibilidad
En esta etapa, el equipo se dedicará a revisar las necesidades y requerimiento del cliente, objetivos y aspiraciones que anhela en su nuevo proyecto. Se estudia una metodología de trabajo, para así poder desarrollar la propuesta más acorde a las necesidades de cada uno.

2. Estudio de Layout
En este estudio, se desarrollan las alternativas de distribución de la planta, según los  requerimientos vistos. Como debe ser la distribución mobiliario, de iluminación y puntos de red, entre otros elementos en su oficina o restructuración de la actual.

3. Propuesta Arquitectónica
Una vez aceptada la propuesta de Layout, se procede a desarrollar la proposición de materialidades y especialidades (AA.CC, iluminación, datos, mobiliario, etc.), con visualizaciones 3D y fichas técnicas de materiales e insumos.

4. Presupuesto Detallado y Programa
Una vez que se define cuáles son los elementos que estarán presentes en la propuesta planteada, se procede a desarrollar una cotización detalladla de todos los elementos y partidas involucradas en la idea.

5. Puesta en Marcha
Finalmente, una vez aprobado el presupuesto, se definen los plazos de ejecución de los trabajos, con un cronograma de trabajo de cada partida.


Galería de Imágenes

habilitaciooficina